Vivencias

He aquí pura magia en movimiento.

Sí, no creáis que me he vuelto loca. Esta sección está dedicada a todas esas palabras que han nacido tras una sesión de 5 Ritmos; ya sea una clase o un taller. Hablo de magia pues no son sino la consecuencia de vivir en espacios donde todo es posible. Tras la conexión con la esencia de nosotros y un periodo vacacional de nuestra mente, el artista que forma parte de cada uno se manifiesta. Unas veces las palabras son las protagonistas, otras son pinturas…

Sea lo que sea se trata de puro estado de ser tras un encuentro profundo con la luz que nos forma. Estos bellos espacios están caracterizados por dar forma a lo que no puede ser expresado anteriormente. Sólo tras la danza podemos transitar “estos mundos”. Se trata de un regalo que diferentes personas ofrecen a quien quiera deleitarse con ello. Es realidad. Es honestidad. Es amor. Expresión clara de gratitud por la existencia.

Gracias a cada uno de vosotros por vuestro coraje. Sé que estas palabras en forma de relatos, poemas o cuentos crearán una chispa en aquellos que participen de su lectura. Gracias por los espejos tan sanadores que ofrecéis al espacio.

Con amor

Noelia

Ver todas las vivencias

4 Comentarios

  1. Querida solo felicitarte pues trasmites y me trasmites tu felicidad y fuerza….yo recibí el hermoso regalo de los 5 ritmos y estoy incorporándolo a mas personas ..pero lo mas importante es que me hace sentir feliz y plena soy bailarina de nacimiento y lo descubrí hace pocos años …
    Te envio un fuerte abrazo y si andas por Santiago de Chile avísame ok.

    Bendiciones para ti
    Vivianna

    • Qué hermoso es encontrarse y danzar en la misma frecuencia de vida… Será maravilloso coincidir. Y mientras tanto… seguiremos conectadas a través del compromiso que en nuestro interior se guía a través de la danza en la vida.
      Luz y amor en cada instante
      Noelia

  2. La primera que hice 5 Ritmos, me di cuenta de la importancia del baile. Para mi, es, esa herramienta que me ayuda a sacar al exterior todo lo que no soy capaz de expresar.

    Mi experiencia fue tan gratificante que desde entonces soy una asidua a las clases. Ya que, en cada una de ellas, consigo sorprender a mi misma, descubriendo cosas nuevas sobre mi, que me ayudan evolucionar.

    Muchisimas gracias Noelia, por darme a conocer los 5 Ritmos, uno de los regalos mas maravillosos que he recibido.

    • Gracias Amaia,
      Como siempre me has vuelto a sorprender. Soy la primera que tiene esa sensación con tu presencia, tanto en quietud como en movimiento. Cada día me siento más privilegiada de estar arropada en mi camino con personas como tú.

      Un abrazo de todo corazón preciosa.
      Noelia

Quiero dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *