¿Qué es inspiración en movimiento? La suma de todas vuestras experiencias. Gracias por compartirlas y aportar luz a aquellos que todavía no lo han vivido. Y gracias, si estás pensando en probar por primera vez. 

Estás al borde de la piscina, ¿a qué esperas? ¡Salta!

 

Kiera, Bilbao

“Para mí Noelia crea un  espacio de experiencias que unen lo interno con lo externo; lo visible con lo invisible; lo terrenal con lo espiritual; lo versátil con lo atemporal. Son viajes sin tiempo ni espacio en el que somos gotas creando el mar, somos células consolidando la inmensidad del cuerpo que es la Tierra.

Mi cabeza no entiende nada pero a la vez sé que soy. ¡Arriba la música!

 

Alicia, Pamplona

Para mí los 5 Ritmos son conectar con mi esencia más allá de los apegos y conectar con el pulso de la vida. Me ayudan a relativizar, valorar lo importante y escuchar lo que la vida me ofrece a cada instante.

 

Sandra Canals – Vallirana

“Inspiración en Movimiento para mi” ha sido mi viaje al autodescubrimiento, además de mover mi cuerpo con movimientos insospechados y liberadores… me ha ayudado a conocerlo, a escucharlo, a serle fiel, a comunicarme a través de él y sin duda a expresar mis emociones y sueños. En cuatro palabras, a sentirme más viva.

“Vivencia” cambios…en muchas de las sesiones, en ellas o justo después, me aparecen como por arte de magia alternativas claras de camino a elegir.

 

 

Agurtzane Lizarralde – Arrasate

Inspiración en movimiento para mi es un espacio donde reir, llorar, decidir, dejar ir, amar, perdonar, soltar, en definitiva Sentir.

Un lugar en el que a través de los demás te descubres a ti mism@.

 

Ana – Vilanova i la Gertrú

A través de Inspiración en Movimiento -también de la voz espontánea-, he conectado con la femineidad -mi femineidad-, el fluir, el placer de ser por el simple hecho de ser. Meditar en movimiento hasta diluirme en él. Vacío en movimiento. El vacío que danza.

 

Imma Gredilla – Bilbao

“Potente trabajo de identidad.

Desde el primer paso en 5 ritmos de la mano de Noelia siento que algo se va desprendiendo.  Cuando danzo me habito, me ocupo en mi, sirviendo la música-guía al movimiento que necesita ser liberado, expresado, movimiento que me trae noticias de lo profundo.

Lo que de verdad importa: SENTIR QUE CUENTO CONMIGO. Cada sesión es un encuentro íntimo conmigo y con el grupo”.

 

Meritxell – Figueras

Para mi ” Inspiración en movimiento”:  Es un espacio de encuentro conmigo misma, una invitación a explorar a través del cuerpo, utilizando como vehículo el baile,  dimensiones personales y de relación con uno mismo y con los demás. Un viaje a través de los sentidos para conocerse y descubrirse.

 

Paki Torres – Ordizia

Inspiracion den movimiento para mi sentir es:

Dejarte llevar. Fluir con el momento presente, sea cual sea. Sin juzgar, sin culpas, sin nada mas que dejarte llevar en ese espacio de no tiempo para desearte ser.

El cuerpo habla y la mente calla, Conciencia pura.

Un camino para encontrarte con la nada y la vibración.

 

 

Alba Valverde – Vitoria

Para mí 5 ritmos es darle sentido a las emociones que nacen desde el  movimiento más pequeño hasta el más grande, creando una danza propia que refleja como es nuestra vida, y en la que aprendemos de  la relación con uno mismo, con el otro  y con el grupo.

Antes negaba algunas emociones como el dolor. A través de cinco ritmos he podido escuchar el dolor, expresarlo, bailarlo y sobre todo aceptarlo y acogerlo en mi vida sin juicios.

 

Luis Alfonso – Berango (Bizkaia)

Una oportunidad para romper con cientos de creencias, con tan solo un pequeño movimiento de cualquier parte de mi cuerpo y seguirlo, con la curiosidad del niño que llevo dentro.

En cada encuentro, me siento un poquito mas libre…

 

Olatz Gorostiaga – Lemoiz (Bizkaia)

“Respiro, siento mis pies, la música los mueve.  Cuanto más me doy al  cuerpo, más gozo. Respiro, lloro, río, experimento,  libero, sudo.  Cada encuentro en ”inspiración en  movimiento” es una oportunidad de aprendizaje. Veo aspectos de mi que me gustan,  otros que no pero me siento cuidada, amada por lo que soy, me siento libre, siento, siento, me amo, AMO, AGRADEZCO, SOY, SOMOS.”

 

Nerea Unzue – Huarte (Navarra)

He conseguido más presencia en y de mi cuerpo,más sensaciones como por ejemplo de alegría,de bienestar o también de rechazo a nivel corporal,no mental. Siento que el cuerpo me habla.

Me siento menos mental,pienso menos,siento más . Me ayuda a estar más presente.

A través de las viviendas en los talleres,como son juegos , consigo simbolizar ésos momentos con viviendas que se dan en la vida cotidiana quitándole dramatismo y empatizando más conmigo y con los demás,a través también del disfrute y de la alegría.

Me acerca a mi luz y a mis sombra.

Y sobre todo me lleva al disfruuuteeee!!! Quizás por mi forma de ser o por cómo estoy en ése momento, el estar tanto tiempo bailando me ayuda a salir del juicio y disfrutar-me-r@s.

 

Eider – Eibar

Para mi, inspiración en movimiento representa una forma amorosa de llegar a los rincones internos donde mi mente no ponga límites. Un espacio donde poder sentir y expresar aquello que necesito para poder seguir avanzando más ligera. Para mi, es una forma de conexión conmigo misma sin necesidad de palabra. Un regalo. Gracias Noelia.

 

María, Somo (Cantabria)

para mi “inspiración en movimiento” es un reencuentro contigo misma desde un lugar mágico y único, donde se da de forma espontánea una conexión con todo y con todos y dónde todo lo que sucede sólo tiene que ver con ese encuentro con tu propio ser. Que te ayuda a entender el propio movimiento de tu vida. Magia en movimiento.

Una vivencia propia es que en los encuentros lo que más me ha llamado la atención es la sensación de que vuelves a algo genuino que algo dentro de ti se va colocando en su lugar y que tu propio cuerpo físico responde re-colocándose y en mi caso los dolores de espalda desaparecen.

X