TALLERES 

Danza para encontrarTe: LOS ELEMENTOS EN MÍ

Encuentros de 4 horas donde aprendemos a integrar el significado de los elementos tierra, agua, fuego, aire y éter a través del movimiento.


 

A partir de octubre retomamos nuestros talleres presenciales en diferentes ciudades.

En breve concretaré toda la información y los detalles.


 

 

Cada taller está dedicado a un elemento, con la finalidad de profundizar en las cualidades que despierta en nosotros.

Cuanto más nos familiarizamos con el idioma de los elementos dentro del movimiento, más sencillo nos resulta encontrar su valor en lo cotidiano. Gracias a la danza, podemos experimentar de forma vívida cambios muy perceptibles en nosotros mismos y como consecuencia en nuestro entorno.

Cuando percibimos el movimiento como un espacio de expresión conectado a un sentir y a una imagen concreta, se convierte en un vehículo de transformación.

 

Desde Inspiración en movimiento abro una invitación a regresar a esa facultad bellísima que todos tenemos llamada sentir.

Cuando nos damos el permiso para sentir, comenzamos a tomar una perspectiva muy diferente, donde la prioridad no es el pensamiento, sino la escucha de lo que está siendo. Un simple contacto desde el sentir interno, abre un campo de consciencia muy significativo.

 

Emprender el viaje de la danza como encuentro nos da la oportunidad de regresar a la esencia que somos haciéndonos conscientes de todo lo que entorpece su expresión.

Cada taller permite encontrarnos con espacios internos de gran valor, desarrollando habilidades que nos permitan trasladarlos al día a día.

La presencia grupal, incluso desde una pantalla, nos ofrece la posibilidad de experimentar la riqueza que ofrece la unión de un grupo de personas.

Son muchos los condicionantes que nos bloquean en el día a día y que nos dificultan sentirnos libres y plenos. Retomar el hecho de sentirse parte de un grupo, despierta en nosotros un valor esencial de vida. 

 

Para mí estos espacios online, son la posibilidad de continuar transmitiendo lo que pulsa en mi corazón como legado de vida.

 

Danza para encontrarTe, es la vía en la cual puedo ofrendar mi semilla al mundo. Me siento especialmente afortunada por ser testigo de experiencias que tocan el alma. Cada día tenemos la ocasión de reconciliarnos con esos espacios tanto a nivel interno como externo que precisan de nuestra comprensión y de unirnos a ellos como aliento de vida que nos guía desde lo más simple del día a día.

Porque juntos es posible, ¡unámonos!.

 

Será un placer compartir estos espacios y aprender con ellos.

 

 

FECHAS nuevo curso 2021-22

En breve comunicaré las nuevas modalidades tanto en formato presencial como online

 

No hay eventos

X