La vida es una danza de suma precisión, perfección y belleza, en la cual podemos encontrar multitud de caminos para llegar al encuentro con nosotros mismos.

 

Ella nos invita a ser conscientes de cada uno de nuestros movimientos y de nuestras decisiones, para ser dueños de nosotros mismos; adquiriendo plena responsabilidad de lo que somos y de cómo nos relacionamos con la propia vida desde ese lugar.

 

Cada encuentro dentro de un estudio de danza, es un encuentro a menor escala, con la propia vida.

 

Estos relatos, son reflexiones nacidas de mi experiencia personal del cuerpo en movimiento. El cuerpo es un mapa transparente que muestra lo que somos y lo que hacemos con ello… para mí, es un espacio fascinante del cual aprender y mediante el cual inspirar.

 

La maestría del movimiento es el puente que me une a la vida fuera del aula. Con estas palabras, transmito el vínculo que existe entre ambas danzas, ambas vidas, ambas perspectivas de una misma realidad. Un vínculo expresado desde una experiencia íntima y personal, sin mayor finalidad que la de compartir desde mi propia coherencia e integridad.

 

Noelia

 

 

Sensibilidad PROFUNDA

  Cuando la realidad te somete a una serie de pruebas que resultan difíciles de seguir, corres el riesgo de desconectarte de lo que ocurre por sobresaturación. Y entonces hay algo que nos puede traer de vuelta a casa dentro de lo incontrolable. Y no es otra cosa que ser capaces de acercarnos a la […]

Read More

No te lo tomes personal

  ¿En verdad tu felicidad depende de lo que esté pasando? ¿La valoración de ti mismo está a cargo de tus logros? Si es así… ¡Es momento de revisar nuestros humores! ¿Me acompañas?   Todos conocemos la maestría que muestra la vida dando donde más duele en el momento más propicio. Y también sabemos la […]

Read More
X