Movimiento y sanación a través de la conciencia

 

 

Slide1

¿En qué consiste este trabajo?

La sesión se puede enfocar desde diferentes perspectivas:

  • Sesión individual personalizada con el objetivo de penetrar profundamente en la práctica de los 5Ritmos. Facilitando puntos clave para que cada uno halle el camino más sencillo y tierno hacia le esencia de la meditación en movimiento.
  • Sesión individual focalizada en la sanación de un desequilibrio físico o emocional. Utilizando la filosofía de los 5 elementos, los 5Ritmos, expresión corporal, Body Mind Centering®, o cualquier tipo de fuente que crea necesaria, armonizaremos la energía vibracional del organismo a través de las diferentes técnicas corporales, siendo el movimiento del cuerpo nuestro mayor enfoque.
  • Sesión individual centrada en la liberación de un patrón repetido en nuestra situación diaria que crea sufrimiento y nos aparta de su vivencia armoniosa. A través del cuerpo físico cada uno de los otros que nos forman (emocional, mental y energético) eliminarán bloqueos y cualquier impedimento hacia el equilibrio y armonía natural.

Sesión “a la carta”. La persona es quien presenta su problema concreto y juntos a través del movimiento encontramos el camino hacia su resolución.

¿A quién va dirigido?

Este trabajo puede ser impartido hacia cualquier edad o condición. Si tienes una petición en especial ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

¿Cuál es su duración?

Las sesiones constan de 2 horas de trabajo, pudiendo ser adaptada según la necesidad.

¿Dónde pueden solicitarse?

Según de la zona en la cual te encuentres podemos concretar la cita tanto en tu mismo hogar como en un centro cercano. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y acordaremos la sesión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacto:

Noelia Ruiz Revilla

noelia@inspiracionenmovimiento.com

645 681 829

Quiero dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *