octubre, 2021

Es un evento recurrente

06oct7:30 pm9:30 pmMIÉRCOLES EN BARCELONA - CLASES PRESENCIALESClases semanales

Detalles del evento

Miércoles en Barcelona con  Inspiración en movimiento

 

A partir del mes de octubre retomamos las sesiones semanales presenciales en Barcelona.

En esta ocasión iniciamos con muchos cambios: nuevo día, nueva hora, nuevo lugar, nueva propuesta y ¡cómo no!, nueva oportunidad para seguir danzando, creciendo y disfrutando juntos.

Los grandes cambios personales han ido acompasados de los inevitables cambios a nivel profesional. 

En este nuevo comienzo me presento como  Inspiración en movimiento : DANZA PARA ENCONTRAR te, donde el propósito de cada propuesta es el encuentro, y la danza se convierte en la vía que facilita ese espacio único e intransferible. 

En las sesiones semanales de los miércoles, serán los elementos los que nos permitan la experiencia de encontrar-nos.

LOS ELEMENTOS EN MÍ 

DANZA PARA ENCONTRAR los elementos en ti

 

Los miércoles se enfocarán en un encuentro íntimo y personal con cada uno de los 5 elementos de la Ayurveda: tierra, agua, fuego, aire y éter.

Cada sesión se dedicará a un elemento en concreto para llegar a sentir, reconocer y comprender cuál es su significado dentro de nosotros gracias a nuestro movimiento: ¿Qué significa ese elemento en mí? ¿Cómo se mueve en mi interior? ¿Cómo escucho a través de él? ¿Cómo me relaciono con el entorno cuando estoy sintonizando con él? ¿Qué me aporta en mi día a día? ¿Cómo puedo integrarlo?.

La misión de la práctica semanal es afinar nuestra capacidad de sentir, de habitar y de integrar cada una de las frecuencias de los elementos dentro de nosotros para ser capaces de trasladar su efecto al día a día. 

Nuestro movimiento es un espejo preciso y sincero; nos pone delante tanto lo que somos como lo que hacemos con ello. Hacernos cargo de nosotros mismos es el acto más gratificante y generoso que podemos entregar tanto a la vida como a nosotros mismos.

Todo cambio ocurre cuando una parte cambia. En el momento en el que nos hacemos conscientes de la naturaleza que nos habita, podemos resonar con la naturaleza en la que habitamos. Ya es momento de ponerse en marcha y de sentirse parte de un movimiento diferente. Un movimiento que se conoce y decide cómo entregarse a la vida. Cuando la consciencia se reconoce así misma, encuentra su belleza, su verdad y su autenticidad. Es ahora que podemos colocarnos en “nuestro lugar”.

 

Danza para encontrarTe … el resto será facilidad

Noelia Ruiz

 


Conoce todos los detalles para formar parte de las clases semanales


Hora

(Miércoles) 7:30 pm - 9:30 pm

Lugar

Drala Gestalt

Calle Mare de Deu de la salut, 78 - 1º D

Leave a comment

X