octubre, 2021

03oct10:30 am1:00 pmAL SERVICIO DEL AMOR - Juntos con La PalmaAcción social - Domingos al servicio

Detalles del evento

Al Servicio del Amor 
Un espacio online donde poner nuestro granito de arena

Juntos con La Palma y sus familias

 

Soy consciente de que el momento que compartimos a nivel global es sumamente vulnerable.

Estamos ante una situación que necesita ser escuchada, cuidada, incluida, respetada, comprendida y cómo no atendida. 

Nos encontramos ante un desafío mucho más grande del que nuestra mente puede llegar a alcanzar. Desde uno mismo, el cambio que se necesita es tan inmenso que acabamos ahogándonos con el simple hecho de pausar para sentir por un momento lo que está ocurriendo. Por ello, más que nunca, ha llegado el momento de acompañarnos. No estamos solos y gracias a ello, existe una posibilidad que permite amplificar el poder de un simple paso. 

La presencia grupal es una necesidad. A veces, las circunstancias impiden el encuentro presencial, pero al mismo tiempo permiten un encuentro mucho más extenso en un espacio inmediato de tiempo capaz de unificar todo el planeta con un simple toque de dedo. Estamos ante la posibilidad de utilizar lo que está en nuestra mano y de desplazar la queja y la imposibilidad para colocar en su lugar nuestra buena voluntad de seguir adelante desde una base auténtica y responsable.

El poder de la unión es algo que todos conocemos. Unificar nuestra danza para acompañar en un proceso individual no solamente ayuda a la persona que lo recibe, sino que imprime un nuevo orden dentro de cada uno. Un orden que restaura el equilibrio cuando el amor se pone en movimiento. 

Cuando este movimiento grupal se dirige hacia una causa concreta no sólo se cualifica sino que se cuantifica exponencialmente. Hay experiencias que no necesitan ser entendidas por la razón. Cuando el amor se pone en marcha la experiencia te basta.

En esta ocasión, tenemos una llamada desde Santa Cruz de la Palma. Todos conocemos la situación en la que se encuentran. El fuego ha cambiado sus vidas y será precisamente el fuego quién nos mostrará la vía para acompañarles. Nuestra danza se dirigirá tanto a nivel global de la población como a nivel particular. Existe una familia en situación límite a la cual podemos entregar nuestra parte, tanto a nivel energético como a nivel económico. Conoceréis todos los detalles al inicio del encuentro.  

Será un honor formar parte de esta danza donde la sabiduría del Fuego nos mostrará el camino hacia el corazón y su nuevo orden. 

 

 

Noelia Ruiz Revilla

Hora

(Domingo) 10:30 am - 1:00 pm

Lugar

Tu hogar o el espacio que tú elijas para la ocasión

Organizador

Noelia Ruiznoelia@inspiracionenmovimiento.com T. 645 681 829

Leave a comment

X