octubre, 2021

15oct(oct 15)6:00 pm17(oct 17)4:00 pmA SOLAS CONMIGO - TIERRA - ENCONTRANDO MI RESPONSABILIDADResidencial con Los Portales del Alma

Detalles del evento

A SOLAS CONMIGO

TIERRA

DANZA PARA ENCONTRAR Tu Responsabilidad

 

¿Sabes cuál es tu verdadera responsabilidad? ¿Reconoces lo que eso significa? ¿Alguna vez has tomado el momento para encontrarlo?

¿En cuántas ocasiones te has dado el espacio para sentir lo que significa estar contigo, a solas, sintiendo lo que hay sin más; silenciando el quehacer diario y escuchando el movimiento que sucede más allá de tu voluntad?.

A solas conmigo es la nueva aventura que os propongo vivir dentro de los encuentros residenciales con LOS PORTALES DEL ALMA.

Su sentido es claro y directo: ENCONTRAR-te.

Hay muchas formas de vivir, pero cuando lo hacemos desde la perspectiva del encuentro sucede algo extraordinario.

Quien encuentra deja de buscar, liberándose de grandes expectativas y deberes. Cambia la rigidez por la flexibilidad, la razón por la escucha. Incluye y recibe. Diluye la negación e incorpora el sentido de unidad. Todo encuentro carece de control y está abierto a lo inesperado. Nunca se anticipa, siempre vive en presente y su frescura le asegura el disfrute. El encuentro no compara, ni discute, siempre es grato y amable. Sin embargo, para llegar a sentir todas sus características y cualidades, necesitamos sintonizarnos en su frecuencia, habitar su espacio y reconocer la experiencia en nosotros; es preciso tomar riesgos. 

Cuando te abres al encuentro, el encuentro te encuentra, y en él te des-cubres, haciéndote visible a ti mismo; toda tu realidad sale a la luz. En ese momento tomas tierra, aterrizas, te haces accesible a ti mismo, y entonces… comienzas a ser de verdad.

Hacerse cargo de sí mismo es el regalo más generoso que la vida nos ha podido entregar. Tomar consciencia de ello, no sólo nos libera de cargas inútiles sino que despierta el gozo de aquel que arriesga a ponerse en movimiento a través de los valores y los principios que él mismo siente y decide como propios. Sólo quien se hace visible así mismo puede ser libre. 

¡Salgamos a nuestro encuentro!


DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Hora

15 (Viernes) 6:00 pm - 17 (Domingo) 4:00 pm

Lugar

lacasatoya

Aluenda (Calatayud)

Organizador

Noelia Ruiznoelia@inspiracionenmovimiento.com T. 645 681 829

Leave a comment

X