LOS PORTALES DEL ALMA

CURSO 2020-21: UNIÓN A LA VIDA

5 encuentros residenciales donde danza y vida se integran

(En nuestra danza de unificación, continuamos con la propuesta de la vida realizando los encuentros de fin de semana online. Cuando la situación lo permita volveremos a vivir la experiencia de forma presencial. Será muy bello compartir cualquiera de las versiones.)

 

 

Los Portales del Alma, abrieron en mi camino una nueva dimensión para percibir y relacionarme con la vida.
Por ello os propongo emprender un viaje en grupo.
Un peregrinaje donde danza y vida se unifiquen, un compartir donde espiritualidad y cotidianeidad sean uno.

Os invito a vivir el 3er ciclo del viaje con un propósito común: UNIRSE A LA VIDA

 

(Puedes formar parte de tantos encuentros como sientas)

 

 

Durante los encuentros de este ciclo, enfocaremos nuestra exploración en cómo nos relacionamos con la vida y la huella que dejamos en ella en cada uno de los territorios de la consciencia que forman la tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter. 

 

¿Cuál es tu aportación a este momento?

¿Qué entrega tu sentir a tu entorno?

¿Cómo desarrollas tus ideas?

¿Cómo te unes a la vida?

¿Qué nivel de coherencia y autenticidad tienen tus acciones?

 

 

Cuando nuestro movimiento se une a nuestro sentir, instantáneamente aparece una danza interna que abre nuestra mente a espacios que permanecían dormidos. Quien decide verse, su danza le abre las puertas a una nueva forma de relacionarse tanto con la vida como con él mismo.

Sólo quien ve y siente, puede emprender un viaje de cambio hacia un espacio libre de condicionamientos y limitaciones basadas en el miedo o el control.

La danza puede convertirse en un espacio idóneo para reconocerse y regresar a nuestra esencia dentro de las circunstancias de la vida.

No necesitamos salir de ella para encontrar el sentido. Los Portales del Alma nos muestran la forma de llegar a ser de verdad en cada aspecto de nuestras vidas, desde la humildad, la sencillez y la belleza. 

Cuando integramos en el movimiento las cualidades que forman parte de cada uno de los senderos del alma, podemos enraizar fácilmente lo que significa vivir a través del alma de cada uno. 

 

 

Para descargar la información de cada encuentro, haz doble click en la imagen correspondiente. 🙂

X