LOS PORTALES DEL ALMA

SEGUNDO CICLO 2022-23: A SOLAS CONMIGO

Danza para encontrarte en los territorios del Fuego y del Aire

¡6 encuentros residenciales con MÚSICA EN VIVO!

 

Pincha en la imagen siguiente para descubrir el vídeo que te acercará a la experiencia:

 

Un viaje íntimo por los senderos del fuego y del aire, encontrando el significado de cada portal del alma en nuestro interior

 


Puedes participar de todo el viaje completo o formar parte de encuentros por separado. ¡Tú eliges!

Pincha aquí para descubrir toda la información sobre el viaje 🙂

 


Acompáñame a conocer el recorrido etapa a etapa:

 


Para descargar la información de cada encuentro, haz doble click en la imagen correspondiente. 🙂

 

Cuando nuestro movimiento se une a nuestro sentir, instantáneamente aparece una danza interna que abre nuestra mente a espacios que permanecían dormidos. Quien decide verse, su danza le abre las puertas a una nueva forma de relacionarse tanto con la vida como con él mismo.

Sólo quien ve y siente, puede emprender un viaje de cambio hacia un espacio libre de condicionamientos y limitaciones basadas en el miedo o el control.

La danza puede convertirse en un espacio idóneo para reconocerse y regresar a nuestra esencia dentro de las circunstancias de la vida.

No necesitamos salir de ella para encontrar el sentido. Los Portales del Alma nos muestran la forma de llegar a ser auténticos en cada aspecto de nuestras vidas, desde la humildad, la sencillez y la belleza. 

Cuando integramos en el movimiento las cualidades que forman parte de cada uno de los senderos del alma, podemos enraizar fácilmente lo que significa vivir a través del alma de cada uno. 

 

X