CLASES ONLINE CADA MARTES

Conoce todos los detalles en el siguiente enlace:

En el mes de julio la clase del martes día 2 se traslada al lunes día 1 de julio

Lunes y martes online en el mes de julio: LOS ELEMENTOS EN

 

Gracias al movimiento generado en los últimos años, comprobamos hasta qué punto era importante para nosotros mantener un encuentro online a la semana. No sólo nos facilitaba el hecho de no tener que desplazarnos al lugar de la clase, sino que nos permitía poder conectarnos desde diferentes puntos del planeta. 

Lo que en el pasado se vivía como una clase semanal en Barcelona, en la actualidad se disfruta como una clase semanal desde cualquier punto del planeta.

La intención de estas sesiones, es ofrecernos un espacio en el cual integrar de forma regular nuestra práctica espiritual.

La experiencia es quien trae la destreza, y para sentir un cambio real en nosotros, necesitamos comprometernos con una práctica con la cual resonemos y nos permita reconocer y dar lugar a lo que somos en realidad. 

En nuestro caso, el movimiento es el gran protagonista de los martes. Gracias a él podemos percibir el idioma de la consciencia y hacerla cuerpo. El movimiento actúa de cauce para encontrar las diferentes cualidades de los elementos dentro de nosotros y así poder integrar la enseñanza y el poder que nos entregan cada uno de ellos dentro de nuestro día a día.

Cuando encontramos el movimiento verdadero de cada uno de los elementos en nosotros, rápidamente se desencadena un flujo de información en nuestro campo mental, emocional y energético que nos revela aspectos esenciales que necesitamos conocer para vivir de la forma más íntegra y conectada a lo que somos.

Cada sesión se enfoca en un elemento, y cada elemento se relaciona con un aspecto de nuestra forma de ser o de nuestro momento actual. Ser capaces de ver la relación entre elemento, realidad y movimiento, nos abre un gran abanico de posibilidades.

Cuando nos movemos desde esta propuesta encontramos información que no esperamos pero que es sumamente importante ver, es entonces que empezamos a relacionarnos de una forma muy diferente con nosotros y con la vida. Nuestra danza nos encuentra y nos hace visibles a nosotros mismos, acompañándonos hacia lo más verdadero y esencial en cada uno.

 

Si estás dispuesto a que tu movimiento sea tu inspiración, tu maestro, tu guía y compañero… sé que te sentirás en casa.

 

Siempre tendrás un lugar… y estés dónde estés… estaremos contigo.

 

¡Sé parte de tu encuentro y sentirás la belleza de ser tú!

 

 

 

X